martes, 12 de enero de 2010

Quinta práctica

Miércoles 9 de diciembre de 2009 (ver comentarios)

4 comentarios:

  1. María Rodríguez Díaz
    Línea 4
    Grupo 10

    Esta práctica fue después del puente, a la cual no había que asistir por qué no había prácticas de ninguna clase.
    Yo no asistí,pero había compañeros que sí asistieron por qué no lo sabían.
    Al final, aún faltando casi toda la clase,se dio la práctica de la cual no tengo ningún dato.

    ResponderEliminar
  2. Silvia Redondo Peña
    Grupo 10; línea 4

    5ª sesión
    En esta sesión hubo un mal entendido puesto que se suponía que esta semana no había prácticas según la Webcet, por lo que apenas asistieron compañeras y entre ellas yo.
    Me pareció mal que se impartiera dicha sesión con tan solo 3 compañeras puesto que nos habían anunciado que esa semana no habrían prácticas y lo más lógico era no impartirla.

    ResponderEliminar
  3. Lidia Rodríguez Vicent
    Grupo 10 Línea 4

    Esta práctica no estaba publicada en el horario de la Web de la UPO. Por ello ni yo ni la mayoría de la clase asistió. Pero a pesar de ello la practica se llevo a cabo creo que con tres o cuatro personas.

    Mi opinión: DESCORDINACIÓN y falta de información al alumnado…

    ResponderEliminar
  4. Noemí Rodríguez Martínez
    Grupo 10;Linea 4

    Esta práctica falte ya que se hablo de que no habria y tampoco fue públicada en la web de la universidad,así que las pocas personas que asistierón se llevo a cabo la práctica la cual no me entere de que trataba.

    En mi opinión me parecio fatal la coordinación, ya que no fue públicada en la web y que nosotros tampoco nos pusimos de acuerdo.

    ResponderEliminar