martes, 12 de enero de 2010

Sexta práctica

Miércoles 16 de diciembre de 2009 (ver comentarios)

5 comentarios:

  1. En esta práctica se explicaron los tres trabajo que deberíamos entregar antes del examen.Dos de ellos consistían en hacer un pequeño teatro donde se vieran reflejados algunos de los tres papeles que puede cumplir el trabajador social:
    -Solucionador de problemas
    -Burócrata
    -Paño de lágrimas
    Con respecto a los teatros, unos se representa en clase y el otro es colgado en el blog.
    La realización del trabajo fue bastante divertida, por que grabar un video siempre me parese divertido y en nuestro caso es poco habitual.
    Más tarde se nos mandó a realizar una entrevista inventada relacionada con nuestra guia de recursos. Ahora, que estamos a pocas semanas de los examenes no deberían mandarnos a hacer trabajos y mucho menos en grupo porque nos resulta más complicado a la hora de quedar y perdemos muchisimo tiempo de estudio.
    A parte de esto, esa práctica estuvo bien.

    ResponderEliminar
  2. Perdoname, pero se me olvidó poner mi nombre en el comentario anterior.
    María Rodríguez Díaz
    Línea 4
    Grupo 10

    ResponderEliminar
  3. Silvia Redondo Peña
    Grupo 10; Línea 4

    6ª sesión
    Este día debido al improvisto ocasionado por la lluvia no he podido asistir a clase.

    ResponderEliminar
  4. Lidia Rodríguez Vicent
    Grupo 10 Línea 4


    Esta práctica hay que hacerla en grupo, se trata de hacer dos role-play; uno para subirlo al blog y otro para representar en clase. Deben explicar alguno de los papeles que puede desempeñar un trabajador social al intervenir con un usuario. (solucionador de problemas, paño de lágrimas y burócrata).

    El vídeo lo hicimos, Silvia y yo; y el de la clase lo harán Noemí y María.
    No nos costo mucho hacerlo sólo unas cuantas de tomas falsas y muchas risas. Pero al final supimos concentrarnos y creo que lo hicimos bien.

    El role-play que se tenia que hacer en clase lo hicimos el viernes 15/Enero que no era nuestro día de práctica. Este no era mi día, estaba muy nerviosa por la oleada de trabajo que nos habían mandado todas las asignaturas, sin pensar en la fecha en la que estamos y no me refiero a prácticas, sino a trabajos que a los profesores se le ocurría sobre la marcha o de un día para otro. Por ello cuando me di cuenta que el role-play que habíamos expuesto no estaba bien, me dio mucha rabia, no porque me hubiera equivocado, (pues yo se asumir mis errores) sino por el día que perdí en hacer ese teatro y el vídeo que también nos dimos cuenta que estaba mal y tendríamos que cambiarlo. Todo ello me supero y me tuve que salir de la clase.
    Por todo, y hoy mucho más tranquila me gustaría pedir perdón.

    ResponderEliminar
  5. Noemi Rodriguez Martinez
    Grupo 10; Linea 4

    Esta práctica hay que hacerla en grupo, se trata de representar dos role-play; uno para representar en clase y otro para subirlo. Se deben explicar algunos de los papeles que puede desempeñar un trabajador social al intervenir con un usuario el profesor nos dará unos papeles explicándonos cada papel y así poder representarlo, (solucionador de problemas, paño de lágrimas y burócrata).

    El vídeo lo realizaron , Silvia y Lidia; y el de la clase lo haremos María y yo.

    Nos equivocamos al grabar video por que lo entendimos mal, al igual que la representación y tubimos que eshacer todo el trabajo y volverlo a realizar.

    ResponderEliminar