sábado, 16 de enero de 2010

Sexta práctica (Recuperación)

Recuperación del día 16 de diciembre de 2009

1 comentario:

  1. Silvia Redondo Peña
    Grupo 10; Línea 4

    Recuperación 6ª práctica:
    En la sesión de hoy expusimos la escena que había que representar. De mi grupo la expuso María y Noemí. En primer lugar hicimos la representación de solución rápida, una señora entraba en la asociación con la necesidad urgente de utilizar el teléfono puesto que había escuchado malos tratos y los quería denunciar; la trabajadora social se lo ofrece sin ningún tipo de reparo.
    Juan Carlos dijo que esa escena no servía puesto que si el teléfono está a disposición de los clientes no es una solución rápida. Por ese hecho disidimos crear otra secuencia.
    Una señora entra en la asociación pidiendo información sobre el tipo de ayuda que recibir al tener las condiciones penosas de vida. La trabajadora social le da la solución a un problema, sería por tanto solución rápida.
    (LA REPRESENTACIÓN QUE HABÍA QUE SUBIR A LA WEB ESTÁ EN VÍDEO BUROCRACIA)
    Tras las representaciones de todos los grupos, estuvimos preguntándole sobre cómo era la entrevista que teníamos que hacer, dicho trabajo ya ha sido comentado en la séptima sesión.
    Como ya bien he comentado en la sesión séptima me resultó una pérdida de tiempo ya que perdimos toda la mañana del día anterior para crear las dos escenas y encima después estaban mal. Quizá el profesor no se explicó bien, quizá el grupo no lo entendió bien.

    ResponderEliminar